jueves, 18 de junio de 2015

AYUNAR ES LA FORMA MÁS RÁPIDA DE ADELGAZAR

AYUNAR ESLA FORMA MÁS RÁPIDA DE ADELGAZAR


Aquellos que desean ayunar como la forma más rápida de adelgazar, suelen tener dos preguntas básicas y principales a la hora de ponerla en práctica: “¿Durante cuánto tiempo debo ayunar? ¿Con qué frecuencia debo hacerlo?” Son preguntas que no tienen una fácil respuesta, pero si estás dispuesto a considerar todos los factores que influyen en ella y avanzas hacia delante con paciencia, ciertamente encontrarás la respuesta ideal para ti. Sin embargo, algunos conceptos generales se pueden aplicar a todo el mundo y son estas útiles directrices las que usaremos para mostrarte cuál es la forma correcta de ayunar. Y no importa si estás haciendo una dieta de agua, una desintoxicante o algún otro tipo de ayuno...¡Estos son los principios básicos que se pueden aplicar a cualquiera de sus tipos!
No hay ningún misterio detrás del ayuno como la forma más rápida de adelgazar. Es un proceso realmente intuitivo: dejas de comer y te mantienes activo ingiriendo la menor cantidad de líquidos posible, forzando tu cuerpo a mantener su ritmo habitual quemando grasa. Sin embargo, si se hace de la manera equivocada, puede provocar que tu salud se deteriore rápidamente. Y bajo ningún concepto debes intentar ayunar si llevas un ritmo de vida que demanda grandes cantidades de actividad física. Así pues, deben intentar ayunar solo aquellas personas que no se cansen físicamente con demasiada frecuencia. Si estás haciendo ejercicio, puede que necesites dejar de hacerlo durante un tiempo para poder ayunar apropiadamente. Una de las alternativas sería ayunar frecuentemente pero durante cortos periodos de tiempo. Ayunando solo una vez cada dos o más días podrás mantener tu ritmo de vida de manera segura. Sin embargo, aunque esto sea la forma más rápida de adelgazar, no es siempre la mejor estrategia para reducir la grasa corporal a largo término.
Debes entender que un ayuno tiene que durar más de doce horas para que el cuerpo pierda peso de manera efectiva. Esto ocurre porque el cuerpo no utiliza la grasa como fuente primordial y preferente de energía. Tiene que acabar con otras fuentes de energía muy rápido y solo cuando hayan pasado al menos doce horas desde que dejaste de ingerir alimentos empezará finalmente a quemar grasa. Exactamente cuánto tiempo serás capaz de ayunar dependerá de tu cuerpo y de la cantidad de grasa que tengas acumulada. La gente con más grasa corporal en general será capaz de ayunar durante mucho más tiempo que una persona que tiene una constitución delgada y ligera. Te sorprendería saber cuánto tiempo puedes llegar a durar...definitivamente no te vas a morir por ayunar solo un par de días y, en la mayoría de los casos, ni siquiera llegarías a tal extremo después de una semana o dos. ¡Incluso treinta o cuarenta días no estarían fuera de los cálculos de una persona preparada para ello!

La señal que te indicará que debes acabar con el ayuno se produce cuando ya has perdido casi toda tu grasa y tu apetito se haya incrementado hasta el punto de que te causa dolor. Esto es realmente un mensaje de tu cuerpo, que te está intentando decir que necesita alimento y pronto porque casi se le han agotado todas sus reservas. Obedece a tu cuerpo y dale lo que quiere. La mayoría de las veces, habrás acabado voluntariamente con tu ayuno mucho antes de que esto llegue incluso a suponer un problema. Por lo tanto, no tengas miedo al ayuno... puede llegar a ser tu amigo como la forma más rápida de adelgazar, si se lo permites.
MAYOR DETALLE HAZ CLIC AQUÍ:http://tinyurl.com/mazv8un


No hay comentarios.:

Publicar un comentario