miércoles, 1 de julio de 2015

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO:

EL PROCESO LA CETOSIS FUE DESCUBIERTO POR EL DOCTOR STEPHEN MOODY 

 

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO: 


 

La cetosis es un estado del organismo que se produce cuando este no tiene suficientes hidratos de carbono para obtener energía y comienza a utilizar las grasas para obtener energía. El proceso fue descubierto por el doctor Stephen Moody en 1969.
En estado de cetosis, el cuerpo quema la grasa y, al convertirla en energía para funcionar, el hígado y los riñones generan unas sustancias llamadas cuerpos cetónicos. Estos cuerpos cetónicos son expulsados en la orina y el aliento. El resultado suele ser una pérdida de peso al consumir el cuerpo las reservas de grasa más rápidamente.
Algunos síntomas de la cetosis pueden ser:
§  Presencia de cetonas en la orina, aumentando el olor de esta.
§  Halitosis, al eliminar los cuerpos cetónicos por el aliento.
§  Dolor de cabeza y/o mareo, debido a la escasez de glucosa para que el cerebro la utilice.
§  Deshidratación
La cetosis se puede producir al padecer enfermedades como la diabetes mellitus tipo 1, consumo excesivo de alcohol o dietas bajas en hidratos de carbono. Aunque pueda tener el beneficio de la pérdida de grasa en personas con sobrepeso este proceso puede ser peligroso y causar problemas de salud si se prolonga en el tiempo. En cualquier caso es altamente recomendable consultar con un médico si cree que puede entrar en este estado.

MAYOR INFORMACIÓN HACIENDO CLIC AQUÍ: http://tinyurl.com/mazv8un

No hay comentarios.:

Publicar un comentario