jueves, 28 de mayo de 2015

NO ESPERES MÁS PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN CODICIADO

Conseguir un abdomen en el que se puede rallar queso fácilmente con un pequeño aparato para hacer abdominales


Apuesto lo que quieras a que a ti te gustaría tener unos abdominales de ensueño tanto como a mí. Bien, este pequeño aparato para hacer abdominales hará que ese sueño pueda hacerse realidad.

También conocida por su apodo de “torre del poder”, la silla del capitán es probablemente la mejor máquina que puedes adquirir si quieres conseguir esos perfectos abdominales hollywoodienses en los que se podría rallar queso con los que siempre has soñado. Sin embargo, hay algunas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de usarla, entre ellas que no todos los modelos son igual de efectivos. Una silla del capitán bien utilizada te proporcionará el cuerpo con el que siempre habías soñado pero, si la usas de manera inadecuada, solo conseguirás cansarte inútilmente. ¡No empieces a hacer ejercicio sin estar bien informado!


Este aparato para hacer abdominales recibe este nombre por el parecido que tiene con una silla, pues está compuesta por reposabrazos y un respaldo, aunque se utiliza estando de pie, sin tener un espacio donde sentarse. En un gimnasio, verás modelos muy caros que cuestan cientos o incluso miles de euros. Pero una variante más ligera de uso casero solo te costará unos cien euros en la mayoría de las tiendas. Es bastante voluminosa, por lo que debes buscarle un espacio adecuado dentro de tu casa si planeas comprar una.

Para conseguir el objetivo primario con este aparato para hacer abdominales, el peso del cuerpo debe de ser sostenido por los brazos, manteniendo la espalda recta y apoyada contra el respaldo, mientras se doblan las piernas y se suben hasta que las rodillas estén por encima de los brazos. ¡Pero no hagas esto si no tienes demasiada fuerza en los brazos! La espalda debe estar firmemente apoyada en el respaldo y mantenerse en una posición adecuada, pues, en caso contrario, puede sufrir mucho. La mayoría de los modelos incluirán algún tipo de mango en los reposa-brazos que te ayudarán a mantener el equilibrio.



Una vez que te encuentres en la postura adecuada y haciendo el ejercicio de manera apropiada, solo tendrás que hacer unas cuantas repeticiones antes de sentir la tensión en la zona de los abdominales. Como en cualquier otro ejercicio, no te fuerces demasiado. En vez de eso, tómate un descanso cada vez que hagas unas cuantas repeticiones y no entrenes tus abdominales todos los días.
mayor información haciendo clic aquí:http://tinyurl.com/ptzeqnn


No hay comentarios.:

Publicar un comentario